James Rodríguez es un ‘actor’ secundario en el Real Madrid, que dirige Zinedine Zidane

Escrito por el 8 octubre, 2019

El presente del mediocampista colombiano James Rodríguez en el Real Madrid, de España.

 

(Vea también):

En España no para el debate por las últimas decisiones tomadas por el entrenador de los blancos con el volante colombiano. Frente a Granada jugó desde el minuto 82.

Y en ese sentido, este martes ‘Mundo Deportivo’ hizo un análisis al respecto y es evidente que James ocupa un lugar secundario para Zidane, a quien le tocó por obligación y no por convicción, dejar al ’10’ de la Selección Colombia en el plantel para la temporada 2019/2020.

«El colombiano tuvo protagonismo durante un par de partidos para desaparecer incluso de las convocatorias. Volvió a jugar en los últimos encuentros, pero entrando siempre en la recta final del partido. Algo que le ha bastado para ganarse el cariño de la afición que celebró por todo lo alto el tanto que aseguraba el triunfo blanco ante el Granada», indicó el medio español.

Pero más allá de lo que piense y como obre el técnico francés, hoy hay una voluntad inquebrantable, por ahora, del futbolista nacido en Cúcuta. Eso lo valoran y lo han visto con sus actos en tierras españolas.

Y así lo resaltaron. «James no se va a rendir y quiere darle la vuelta a la situación trabajando duro en Valdebebas. De hecho, no ha ido ahora con Colombia para trabajar en la Ciudad Real Madrid», finalizó el diario de la ciudad de Barcelona.

Fuente: GOL Caracol


Canción actual

Título

Artista