El salario de Falcao, la molestia de dos referentes que tendría dividido al plantel del Galatasaray

Escrito por el 10 octubre, 2019

La realidad de Galatasaray cambió del cielo a la tierra. Tras la euforia y la ilusión con la contratación del colombiano Radamel Falcao García, los resultados no han sido los esperados.

 

(Vea también):

Desde Turquía aseguran que los futbolistas Younès Belhanda y Sofiane Feghouli, no están de acuerdo con los 7 millones de euros que el delantero colombiano gana al año, con los ‘leones’.

La realidad de Galatasaray cambió del cielo a la tierra. Tras la euforia y la ilusión con la contratación del colombiano Radamel Falcao García, los resultados no han sido los esperados y el irregular momento ha apuntado a su entrenador Fatih Terim. Y, ahora, además se habla de las diferencias dentro del plantel de jugadores.

Luego de que el presidente del club, Mustafa Cenguiz, ratificará a Fatih Terim como entrenador de los ‘Leones’, asegurando que no existía ningún problema con el estratega; la prensa turca afirmó que el mal presente de Galatasaray se debe a la molestia de dos referentes con el salario de Falcao.

“En el equipo, especialmente en Younès Belhanda y Sofiane Feghouli, ha causado una gran molestia por los 7 millones que se gana Falcao al año. Esto se ha evidencia en el bajo nivel desempeñado por estas dos estrellas”, aseguró el diario ‘Sporx’.

Por lo pronto, no se conoce un pronunciamiento oficial del club al respecto.

Panorama turbulento para un Galatasaray, que, con 10 puntos y 7 fechas, marcha séptimo y a 7 unidades del liderato. Su próximo duelo será, por Liga, este 18 de octubre frente a Sivasspor; y, cuatro días después recibirá al Real Madrid, por la Champions League.

Fuente: Gol Caracol


Canción actual

Título

Artista