La cuarta temporada de ‘La casa de papel’ podría llegar antes de lo esperado

Escrito por el 10 octubre, 2019

Uno de los actores habló al respecto.

 

(Vea también):

Después de que la tercera temporada de ‘La casa de papel’ – estrenada en julio pasado- nos dejara con el corazón en la boca, todo parece indicar que no pasará mucho tiempo para que podamos disfrutar de la cuarta entrega, y saber de una vez por todas si ‘Nairobi’ (Alba Flores) morirá o no, y si ‘El profesor’ (Álvaro Morte) descubrirá a tiempo que cayó en una trampa de la calculadora inspectora ‘Alicia Sierra’ (Najwa Nimri).

De acuerdo con Rodrigo de la Serna, actor que interpreta a ‘Palermo’, la cuarta temporada del seriado español se estrenará en a principios del próximo año. Así lo reveló en una entrevista con el medio argentino Cadena 3: «La cuarta parte ya está filmada y tiene fecha de estreno para enero. Estamos muy felices».

Por otro lado, hace un par de meses la actriz Itziar Ituño, quien da vida a la inspectora ‘Murillo’ convertida más adelante en ‘Lisboa’, reveló que además de todos los problemas por los que está pasando la banda de atracadores, deberán enfrentarse a uno nuevo: «Van a tener un gran enemigo ahí, dentro del banco«, comentó para el medio italiano Fanpage.

Esto sin duda ha aumentado aún más las expectativas de los fans.

Es de recordar que, tras la pérdida de ‘Oslo’ (Roberto García Ruiz), ‘Moscú’ (Paco Tous) y ‘Berlín’ (Pedro Alonso), en las primeras dos temporadas, la banda debió buscar nuevos integrantes para reestructurarse y hacer su próximo gran atraco. Es por eso que ahora ‘Marsella’ (Luka Peros), ‘Bogotá’ (Hovik Keuchkerian) y ‘Palermo’ (Rodrigo de la Serna), se han unido a la resistencia. Además de que la inspectora ‘Murillo’ y ‘Mónica Gaztambide’ decidieron cambiar de bando y entrar también al grupo.

Mientras que ‘El profesor’, ‘Tokio’, ‘Río’, ‘Helsinki’, ‘Nairobi’ y Denver’ se mantienen. Si habrá un traidor ¿quién podría ser?

Fuente: Sistema Integrado Digital


Canción actual

Título

Artista