Tradición y mucho estilo: así es la moda de ChocQuibTown

Escrito por el 10 octubre, 2019

El sabor de nuestra tierra se siente en cada canción de ChocQuibTown, pero también se hace evidente en cada uno de los looks que Goyo, Tostao y Slow llevan a sus shows.

 

(Vea también):

Con su vestuario y estilo, el trío musical celebra sus raíces del Pacífico y su cultura afro, y logran contagiar de buena energía a sus miles de seguidores con sus mezclas de colores y diseños. 

Sin lugar a dudas, Goyo siempre logra robarse las miradas por cuenta de sus atuendos, pero mucho más por sus peinados, que demuestran el orgullo por su raza.

Al igual que la cantante, Tostao y Slow también han logrado acoplar el concepto de la moda en sus pintas, entre las que se destacan trajes formales, pero también algunos muy llamativos.

La moda es parte importante de la esencia de la agrupación colombiana y va más allá del día a día, para trasladarse a sus videos musicales, en los que se han destacado sus impresionantes looks.

Tan cercana es la moda a ChocQuibTown, que en marzo de 2018 el grupo se unió a la marca Seven Seven para lanzar una colección cápsula limitada, inspirada en los elementos característicos de la cultura del Chocó, su departamento de origen.

La colección, que se movió con la etiqueta #cqtx77, presentó 38 estilos distintos entre camisetas, vestidos, pantalones, gorras y accesorios, entre otras prendas.

El estilo de Goyo, Tostao y Slow es inigualable y ha logrado causar sensación entre sus seguidores, que no pierden oportunidad para destacar que su forma de vestir es única.

Fuente: Sistema Integrado Digital


Canción actual

Título

Artista