Robert Pattinson sobre Batman: «No entiendo cómo conseguí el papel»

Escrito por el 22 octubre, 2019

La película llegará a los cines en junio de 2021.

 

(Vea también):

Cuando Robert Pattinson fue confirmado como el nuevo ‘Hombre Murciélago’ para la película ‘The Batman’, los usuarios en las redes sociales comenzaron a disparar toda clase de comentarios, críticas y memes.

Al parecer, cierta parte del público no podía creer que Pattinson, encasillado (por algunos) en su personaje de vampiro adolescente fuera ahora ‘Batman’. Pero lo más increíble de todo es que a cuatro meses de anunciada la noticia, el propio actor confiesa que él tampoco logra entender cómo fue que consiguió quedarse con el codiciado papel.

«Es un poco loco. Estaba tan lejos de pensar que fuera algo real. Literalmente no entiendo cómo logré quedármelo. En absoluto», expresó el actor de 33 años de edad en medio de una entrevista con Esquire.

Sin embargo, Matt Reeves, el director de ‘The Batman’, sí tendría muy claras las razones por las cuales eligió a Pattinson como protagonista de su película.

En junio pasado, el cineasta confirmó al actor en el papel publicando por medio de su cuenta de Twitter un gif de Pattinson en la película ‘Good Time: viviendo al límite’ (2017), seguido de varios ‘emojis’ de murciélagos. De esta forma, Matt Reeves parecía recordarle al público que Robert Pattinson ha hecho otras cosas y mucho mejores que ‘Crepúsculo’.

Por su lado, el también protagonista de ‘Recuérdame’ confesó en entrevista con Variety que interpretar a ‘Batman’ era todo un sueño para él, y por tal motivo, movió cielo y tierra para lograr hacer un casting. Para su fortuna, cumplió su objetivo.

‘The Batman’ llegará a los cines en junio de 2021.


Canción actual

Título

Artista