Fuerza Aérea Colombiana confirmó el hallazgo del helicóptero desaparecido

Escrito por el 27 octubre, 2019

Por medio de un comunicado, la Fuerza Aérea Colombiana notificó a la opinión pública que encontraron el helicóptero que estaba desaparecido en el cerro El Monasterio, Albán, Cundinamarca.

 

(Vea también):

A propósito, el general Ramsés Rueda, comandante de la Fuerza Aérea, entregó este sábado detalles de las labores de búsqueda del helicóptero desapareció con seis tripulantes a bordo.

Ramsés aseguró que las condiciones climáticas habrían hecho que el helicóptero tuviera fallas en su ruta y descartó que la aeronave fuera derribada.

Este es el comunicado de la FAC:


La Fuerza Aérea Colombiana se permite informar a la opinión pública que, en la madrugada de hoy reanudó las operaciones de búsqueda y rescate del helicóptero Bell 412, FAC 0006.

A las 06:05 horas, aprovechando las condiciones atmosféricas favorables en la zona, en una operación aérea, se logró confirmar el hallazgo del helicóptero siniestrado e insertar personal de rescatistas de la Fuerza Aérea, quienes realizan labores de búsqueda de los tripulantes.

El helicóptero se encuentra ubicado en el Cerro Monasterio, Vereda La Victoria, municipio de Albán.

Se espera que en las próximas horas el personal de rescatistas pueda confirmar la condición de los 6 tripulantes y dar continuidad al proceso de rescate.

Fuente: Bluradio


Canción actual

Título

Artista