Publicidad.

Luis Díaz y una tremenda flor: es el mejor refuerzo de la Liga de Portugal

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El diario O Jogo eligió al colombiano Luis Díaz como el mejor refuerzo de la Liga de Portugal gracias a sus buenas actuaciones con el Porto, al que llegó procedente del Junior de Barranquilla.

«Luis Díaz, el mejor refuerzo de la Liga de Portugal». Una foto celebrando uno de sus goles, imponente por demás, acompañó este martes ese titular en la primera página de ‘O Jogo’, diario deportivo de gran tirada en en territorio luso.

Después de tal afirmación, se dan una serie de razones para destacar a Díaz. «Lleva seis goles y tres asistencias. Es el único jugador usado por Sérgio Conceição en todos los 15 partidos de los ‘dragones’. Y además, ninguna contratación de los demás equipos rinde tanto como él».

Y es que la racha de las últimas fechas es digna de resaltar. Díaz marcó dos goles en el duelo contra Coimbroes, en la Copa de Portugal; uno frente al Rangers, en Europa League; y con el gol de este domingo contra el Famalicao, completó cuatro tantos al hilo.

«El internacional colombiano, contratado por el FC Porto al Junior por una suma que rondó los siete millones de euros, se ha convertido en un hombre decisivo en la presente temporada», destacó más adelante la misma nota.

Cabe señalar que la semana pasada el técnico Carlos Queiroz elogió al guajiro y afirmó que su evolución puede ser similar a la de Cristiano Ronaldo.

Este miércoles, a la 1:45 hora colombiana, el Porto visitará a Marítimo, en la novena fecha del torneo portugués, y seguramente Luis Díaz estará entre los convocados y como inicialista gracias a su buen momento.

Fuente: GOL CARACOL

Share.

Comments are closed.