Centro Comercial Puerto Rico cumple un año

Escrito por el 19 noviembre, 2019

Con una celebración por todo lo alto, el centro comercial Puerto Rico, principal lugar de venta de tecnología del país, festejará su primer cumpleaños. 
Ubicado en la calle 13 con carrera 13, en pleno corazón de Bogotá, este centro comercial se ha ido posicionando como el mejor lugar del país para las ventas al por mayor y al de tal para la venta de todo tipo de tecnología.
Quienes llegan hasta allí se encuentran con unas novedosas instalaciones modernas, con 182 establecimientos dotados de la mejor manera, para la venta de productos importados y de la mejor calidad que ofrecen los mejores precios del mercado.
El centro Comercial Puerto Rico está de aniversario y este 06 de diciembre desde las 2:00 de la tarde va a tirar la casa por la ventana, celebrando con sus clientes. 
La jornada contará con la participación de una fundación de la localidad de Ciudad Bolívar, conformada por decenas de niños víctimas de violencia intrafamiliar y sexual, quienes deleitarán a los visitantes con diferentes presentaciones artísticas.
Ese viernes también estará lleno de sorpresas y allí se sortearán bicicletas, televisores y una espectacular motocicleta cero kilómetros. 
Para el cierre estará Jessie Uribe de Yo Me Llamo, quien tendrá un maravilloso show de cierre.

 

(Vea también):


Canción actual

Título

Artista