Publicidad.

Estos serán los estadios que albergarán la Copa América 2020, en Colombia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este jueves se conoció de manera extraoficial un pliego de la Conmebol a las empresas que prestan servicios con las sedes de la Copa América, que organizarán de manera conjunta Colombia y Argentina

La Copa se jugará en dos zonas, por cuestiones geográficas. La Zona Norte (Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y Australia o Catar) y la Sur (Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y Australia o Catar).

Así, en nuestro país los estadios serían El Campín (Bogotá) el Atanasio Girardot (Medellín), el Metropolitano (Barranquilla) y por confirmar, el Hernán Ramírez Villegas (Pereira).

En tanto, los estadios que oficiarán de sede en Argentina serán el Mario Alberto Kempes (Córdoba), el Malvinas Argentina (Mendoza), el Monumental (Buenos Aires), El Único (La Plata) y el Bicentenario (San Juan).

«Esto se anunciará el martes 3 de diciembre en Cartagena, en el sorteo de la Copa América, que se reúne el Consejo de la Conmebol. Pero ya hay un pliego de la Conmebol a las empresas que prestan servicios que les informa cuáles van a ser los estadios», aseguró este martes el diario ‘El Clarín’, de Argentina.

Cabe recordar que la Copa se jugará en dos zonas, por cuestiones geográficas. La Zona Norte la integrarán Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y Australia o Catar. Mientras que la Sur la armarán Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y Australia o Catar.

Fuente: GOL CARACOL

Share.

Comments are closed.