El actor Nicolás Montero será el secretario de Cultura de Bogotá

Escrito por el 11 diciembre, 2019

Montero nació en Bogotá hace 53 años y en la actualidad es el director artístico del Teatro Nacional.

 

(Vea también):

Además de ser actor es antropólogo de la Universidad de los Andes. También estudió dirección creativa en el Central School of Speech and Drama en Londres, a donde llegó gracias a una beca del Consejo Británico.

En palabras de la misma Claudia López, Nicolás Montero está comprometido con las causas ciudadanas.

«Ha hecho parte de múltiples iniciativas sociales, educativas, artísticas y de cultura ciudadana, entre ellas, el apoyo a la visibilidad de las víctimas del conflicto», expresó quien será la alcaldesa de Bogotá entre 2020 y 2023.

Así fue anunciado Nicolás Montero como secretario de Cultura de Bogotá:

Nicolás Montero hace parte del Consejo Creativo del Festival Iberoamericano de Teatro. Tiene un hijo con la actriz venezolana Coraima Torres.

En su trayectoria artística ha participado en cerca de 27 seriados y telenovelas.

Algunos de los personajes por los que se le recuerda son ‘Camilo Caballero’ en ‘Garzón Vive‘ y ‘Luis Carlos Galán’ en ‘La selección, la serie‘ y en ‘Escobar, el patrón del mal‘.

gualmente ha participado en seis películas y la misma cantidad de obras de teatro.

En 1997 fue galardonado con un India Catalina como mejor actor de reparto por la telenovela ‘Hombres’ y en 2013 ganó el premio TVyNovelas a mejor actor de reparto de serie por su personaje de ‘Luis Carlos Galán’ en ‘Escobar, el patrón del mal’.

Fuente: https://www.protagonista.com.co/


Canción actual

Título

Artista