Publicidad.

Capturan a integrantes de ‘Los pitufos’ por masacre en Santa Rosa de Osos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En un operativo adelantado en el municipio de Santa Rosa de Osos, las autoridades capturaron a seis presuntos integrantes de la banda ‘Los Pitufos’, que estarían al servicio de ‘Los Triana’.

Este grupo delincuencial sería el responsable de delitos como extorsión, homicidios y tráfico de estupefacientes en el norte de Antioquia.

Según el coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía Antioquia, entre los detenidos se encuentran tres personas que, según las investigaciones, estarían implicados en la masacre que dejó 5 muertos en la madrugada del pasado viernes.

“También fue capturado el cabecilla principal de esta organización conocido como alias “cuni”. Los testimonios que hemos recogido nos señalan a tres de los capturados como presuntos responsables del múltiple homicidio”, dijo.

Buitrago, además, hizo un llamado a la comunidad para que denuncie a otros presuntos responsables con el fin de esclarecer este trágico hecho los más pronto posible. Recordó que se está ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos.

ntre los elementos incautados se encuentra una granada de fragmentación IM 26, 16 cartuchos calibre 38 y estupefacientes.

Fuente: BluRadio

Share.

Comments are closed.