¿Norman Capuozzo, ex de Lina Tejeiro, ya tiene nuevo amor?

Escrito por el 23 enero, 2020

Una rubia misteriosa parece tener una relación con el empresario venezolano.

 

(Vea también):

El empresario venezolano Norman Capuozzo y la modelo y actriz Lina Tejeiro decidieron darle una nueva oportunidad al amor y en septiembre del año pasado confirmaron que eran novios. Sin embargo, aunque para muchos esa relación se veía sólida, terminó de un momento para otro y sin mayores detalles.

Lina ha hecho evidente su desaliento por la ruptura. Hace algunos días publicó desde su cuenta de Twitter «No, no estoy bien», ante las preguntas constantes de sus seguidores que no sabían porque ya casi no publicaba contenidos en las redes sociales.

Por su parte, Norman Capuozzo, guardó silencio tras su separación. Sin embargo, fue captado con una voluptuosa mujer de cabello rubio, con quien aparece en medio de un video y se ve muy cercano a ella.

En la mencionada grabación se observa al empresario con la joven en medio de una fiesta. La rubia baila con sensualidad a su lado y luego le dice unas palabras al oído.

Pille pues@PuesPille

El ex de Lina Tejeiro con una mujer

Embedded video

See Pille pues’s other Tweets

El otro material que para algunos seguidores podría ser una prueba de que Norman Capuozzo ya olvidó a Lina Tejeiro, son unas fotografías en donde se ve al empresario en varias oportunidades abrazado con ella.

Cabe recordar que la relación de Lina Tejeiro y Norman Capuozzo solamente duró tres meses y, según contó la actriz, su amor terminó porque ambos tenían objetivos de vida diferentes.

Por otro lado, hay rumores de que Lina Tejeiro también tendría otra relación, pues aseguran que nuevamente sostiene una relación con el cantante Andy Rivera. A ambos hace poco tiempo se les vio juntos en un aeropuerto y a eso se le suman algunos mensajes escritos por Tejeiro que parecen ser dirigidos a su exnovio.


Canción actual

Título

Artista