Muere funcionario del CTI durante asalto en Cali

Escrito por el 7 febrero, 2020

Diego Fabián Cabrera Díaz, perito del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía en Cali, falleció este jueves en la noche cuando intentó frustrar un robo en la vía que conduce de Buga a Tuluá, en el sector de Chambimbal.

 

(Vea también):

Según las primeras versiones sobre el hecho, que ya es investigado por la entidad, Cabrera intentó frustrar el robo a otra persona. En ese momento, se presentó un cruce de disparos que dejó como víctimas no solo al perito del CTI, sino también a uno de los supuestos asaltantes.

De acuerdo con testigos, otro de los supuestos asaltantes habría escapado.

“La Fiscalía coordina los actos urgentes y labores investigativas preliminares para establecer los móviles del hecho, así como dar con el paradero de otro sujeto que al parecer habría participado en el supuesto hurto”, dijo el ente investigador en el comunicado en el que lamentó la muerte de Cabrera.

“Cabrera Díaz, de 34 años de edad, estaba vinculado a la institución desde hace 4 años y se había desempeñado como investigador. Posteriormente, se capacitó como perito en automotores, actividad que actualmente desempeñaba en esa Seccional”, señaló la Fiscalía.

Fuente: https://www.elcolombiano.com/


Canción actual

Título

Artista