Vivir “algo más grande” que pasar el tiempo conectado a las redes sociales. La invitación del papa resuena en la mayor fiesta de los jóvenes católicos y sorprende al panameño Francisco Alexander, de 21 años, cuando envía fotos por WhatsApp a su familia.
(Vea también):
- Primera aparición de Ingrid Karina en 2025, con cambio radical: pocos esperaban verla así
www.lacasaradio.com Noticias de Ingrid Karina: la […]
- «Para lo que sea»: ‘Juanfer’ Quintero y el tajante mensaje por condena a Nelson Velásquez
www.lacasaradio.com El futbolista se pronunció […]
FOTO: AFP
En temas como las redes sociales, la contracepción y el celibato de los curas, la brecha puede parecer inmensa entre lo que predica la Iglesia y lo que viven algunos peregrinos presentes en la Jornada Mundial de la Juventud.
Durante la vigilia del pontífice en la capital panameña, una multitud de jóvenes, muchos de ellos tirados en el piso o ataviados con banderas de sus países de origen, escuchan la advertencia de Francisco de superar las redes sociales porque “sentirse reconocido o amado” es “más grande que estar” conectado en Twitter, Facebook o Instagram.
Este estudiante de Administración de Empresas, que se concentra en su celular durante el discurso del papa, se muestra dispuesto a cumplir con el llamamiento de Francisco, viviendo “una juventud plena, con amor, que no sea simplemente tecnología”.