Icono del sitio RADIO VOLTIO

«No fue el Juan Fernando Quintero de siempre»: así vieron al ’10’ de River Plate, en Lima

Con un empate 1-1 frente a Alianza Lima, en Perú, abrió River Plate su defensa del título de Copa Libertadores en la presente temporada, en la noche de este miércoles.

 

(Vea también):

Tanto el volante de creación, como el delantero Rafael Santos Borré no tuvieron una buena actuación en el 1-1 de los ‘millonarios’ frente a Alianza Lima.

En River fueron titulares los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, quienes sin embargo no tuvieron la mejor de las presentaciones en territorio peruano.

Incluso, Quintero fue reemplazado promediando el segundo tiempo. Y en ese sentido, en el uno por uno del diario ‘Olé’ el par de colombianos de los de la ‘banda roja’ fueron rajados.

Quintero 4  Luego del viaje a Colombia para despedirse de su abuelo, no fue el Juanfer de siempre.Lejos del arco, no estuvo fino en los pases ni en el tiro libre. Su escaso peso en el juego derivó en un cambio cantado.

R. Borré 3  Su rendimiento fue en declive. Aunque se sacrificó en ataque y metió buenos pases(uno de ellos, una gran asistencia a Nacho), en el segundo tiempo perdió peso ofensivo y hasta falló un penal. Sigue seco…

Arranque usted a la rueda de prensa de las viejas. Incluso sin apoyo de vídeo. Me manda lo que digan, hace fotos para redes y cubrimos eso.

Fuente: Gol Caracol 

Salir de la versión móvil