Kim Kardashian está estudiando para convertirse en abogada

Escrito por el 11 abril, 2019

La celebridad de redes sociales dijo que dio este paso para ayudar a los presos en las cárceles.

 

(Vea también):

Por: ELTIEMPO.COM 11 de abril 2019 , 11:01 a.m.

Kim Kardashian, una de las ‘estrellas’ más reconocidas a nivel mundial por su actividad en las redes sociales, aseguró en una entrevista que comenzó estudios de Derecho para convertirse en abogada y ayudar a las personas que se encuentran presas de su libertad. 

«Siempre he querido luchar por las personas que han pagado sus cuotas a la sociedad. Así que si sé más podré hacer más», afirmó. PUBLICIDAD

Kardashian le contó a la revista Vogue sobre sus nuevos estudios para ser abogada tras varios antecedentes en los cuales la estrella ha intercedido en procesos penales

En mayo de 2018 logró el indulto presidencial de Alice Marie Johnson, una mujer de 63 años que había sido condenada a cadena perpetua y que duró más de 20 años tras las rejas. 

Además, inició una campaña para ayudar a Chris Young, un hombre de 30 años que, desde 2006, está en la cárcel por posesión de drogas y condenado a cadena perpetua. 

Desde 2018, Kardashian comenzó su acercamiento a un bufete de abogados en San Francisco con el fin de aprender más sobre Derecho y, de esta manera, adquirir su título académico en 2022. ‘Queen America me sirvió para redirigir mi trabajo’Kim Kardashian y Kanye West esperan su cuarto hijoLa ‘influencer’ Kika Nieto, criticada por salir en línea de cuadernos

«La Casa Blanca me llamó para hablar de cómo cambiar el sistema de clemencia. Estaba sentada en la Sala Roosevelt con un juez que había sentenciado a criminales y mucha gente realmente poderosa y pensé: Necesito saber más», aseguró durante la entrevista.

La estrella mediática no solo aboga por las personas que están dentro de las cárceles, pues también está al tanto de sus vidas al momento de abandonar estos lugares. Sucedió con Matthew Charles, un exconvicto a quien le ayudó a pagar el alquiler; sin embargo, Charles se vio obligado a volver a prisión pese a la anulación de su condena.

Kardashian se posicionó a su favor en las redes sociales, buscando un nuevo indulto para su historial jurídico.

ELTIEMPO.COM


Canción actual

Título

Artista