Ante el denominado el ‘Gran paro Nacional’, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez aseguró que un país en modo protesta social no tiene beneficio para ningún sector.
(Vea también):
- «Para lo que sea»: ‘Juanfer’ Quintero y el tajante mensaje por condena a Nelson Velásquez
www.lacasaradio.com El futbolista se pronunció […]
- Autoridades señalan a mamá de Los Patojos de su propia muerte; hijo (bravo) lo desmiente
www.lacasaradio.com Se siguen conociendo detalles […]
“Con el país en modo protesta social se está destruyendo capital, destruyendo vivienda, destruyendo trabajo, se está afectado la credibilidad ciudadana en las instituciones”, agregó la vicepresidenta.
Sin embargo, Ramírez añadió que el Gobierno está convencido de que la protesta social hecha de manera pacífica y constructiva es necesaria en una democracia, pero lo que no se puede permitir es que se convierta en un pretexto para afectar la gobernabilidad, llegar a las vías de hecho, hacerle daño a la economía y afectar los derechos de los demás ciudadanos.
La funcionaria señaló que se quiere un país con diálogo social, pero con la obligación de todos los ciudadanos de respetar la ley y de tener una actitud constructiva que busque solución a los problemas nacionales.Lea también:
“El presidente Iván Duque respeta la protesta social y precisamente para evitar que los ciudadanos tengan que estar protestando quiere anticiparse yendo a las regiones, reuniéndose a través de los talleres Construyendo País, pero también a través de cada uno de los ministerios de dialogar, de buscar escenarios nuevos de reconocimiento y de buscar solución a los problemas de Colombia”, sostuvo.
Este miércoles varios sectores se unirán para protestar en contra del Plan Nacional de Desarrollo en las principales vías del país. Entre los protestantes estarán las centrales obreras, agremiaciones indígenas, universidades públicas y campesinos. Colprensa.