James Rodríguez, golpe en el tobillo y chao al entrenamiento del día de Bayern Múnich.

Escrito por el 26 abril, 2019

Antes de finalizar el entrenamiento de este viernes y previo al juego de Bundesliga contra el Nuremberg, James Rodríguez tuvo un choque con Joshua Zirkzee, un joven futbolista de las inferiores del Bayern Múnich.

 

(Vea también):

Se prenden las alarmas nuevamente por el mediocampista nacional. Este viernes, en la práctica del cuadro bávaro, el colombiano abandonó por un fuerte golpe, provocado por un juvenil de 17 años.

Apenas sucedió el hecho, el colombiano se retiró su media para ser revisado del tobillo y automáticamente fue atendido por el cuerpo médico del cuadro rojo de Baviera.

James intentó ponerse de pie y apoyarlo contra el piso, pero se le dificultó, de acuerdo con información de Tito Pucchetti, en el programa ‘Mañanas Blu’ de ‘Blu Radio’.

La situación entre los futbolistas no pasó a mayores y luego de que el volante nacional fue atendido, Zirkzee se acercó para darle la mano, en son de disculpa.

Aún se espera un comunicado oficial por parte del Bayern Múnich sobre el colombiano.

Además, como es costumbre, el técnico del Niko Kovac compareció ante los medios de comunicación y no re refirió sobre Rodríguez Rubio.

Fuente: Gol Caracol 


Canción actual

Título

Artista