¡Igual que Maluma! Se viene un documental de los Jonas Brothers

Escrito por el 10 mayo, 2019

El documental se estrenará el 4 de junio.

 

(Vea también):

Tras mucha expectativa Amazon por fin ha estrenado el tráiler del documental ‘Chasing Happiness’, sobre la vida y carrera musical de los Jonas Brothers.

De acuerdo con la sinopsis oficial descrita en este primer adelanto: «Perseguir la felicidad es una historia de hermandad. Desde ser los humildes hijos de un pastor en Nueva Jersey, hasta conseguir una fama meteórica; el vínculo de los Jonas Brothers fue inquebrantable hasta que una ruptura sorprendente y dolorosa llevó a Joe, Kevin y Nick ir por caminos muy diferentes».

Este es el tráiler del documental sobre los Jonas Brothers

La producción mostrará entonces algunos de los aspectos más íntimos de la banda pop tras su reunión. Es de recordar que el grupo, formado en 2005, optó por la desintegración en el año 2013, a partir de ese momento Joe y Nick Jonas empezaron sus carreras musicales por separado, mientras que Kevin, el mayor de los hermanos, se mantuvo más alejado de los escenarios y los reflectores.

‘Chasing Happiness’ contará con «entrevistas profundamente personales, imágenes inéditas y música exclusiva». Y, promete mostrar a los Jonas Brothers como nunca antes se habían visto.

Los fans de los Jonas Brothers podrán ver el documental a partir del 4 de junio. 

Fuente: Sistema Integrado Digital


Canción actual

Título

Artista