El sustituto de Ospina en la Selección está en la Liga

Escrito por el 17 mayo, 2019

Cinco arqueros de la liga local están en la lista preliminar de 49 jugadores seleccionados por Carlos Queiroz previo a la Copa América que se disputará en Brasil: Álvaro Montero (Deportes Tolima), Camilo Vargas (Deportivo Cali), Aldair Quintana (Atlético Huila), Diego Novoa (Equidad) y Éder Chaux (Patriotas).

 

(Vea también):

A pesar de que en las últimas convocatorias, Iván Mauricio Arboleda, guardameta de Banfield estuvo en los microciclos, Queiroz decidió apostarle a los goleros que juegan en nuestro país. El arquero del taladro ha bajado bastante su nivel y eso por eso que Hernán Crespo decidió sacarlo de la nómina titular.

José Fernando Cuadrado siempre estuvo en el radar en cuanto a guardametas de Selección, de hecho el arquero de Atlético Nacional, estuvo en la plantilla que representó al país en el Mundial de Rusia. Es uno de los nombres que más sorprende al no estar, pero no solo en esta lista, Queiroz tampoco lo llamó para la gira en Asia.

Álvaro Montero, ‘conquistó’ al estratega portugués desde un principio y posiblemente esté fijo en Brasil, se pelea el puesto con Camilo Vargas, que ha tenido una gran temporada con el Deportivo Cali. El cuerpo técnico de Queiroz llamó a un microciclo en Bogotá a Aldair Quintana, Diego Novoa y Éder Chaux, quienes han sido muy regulares con sus respectivos equipos y han tenido este tiempo, para convencer al entrenador de que los tenga en cuenta para el certamen continental.

Fuente: Marca


Canción actual

Título

Artista