Alexis García le responde a Pinto por polémica de la cancha en Ipiales

Escrito por el 20 mayo, 2019

Este sábado, cuando recién terminó partido en el que deportivo Pasto empató 1 – 1 frente a Millonarios, el técnico Alexis García habló del juego de su equipo y lanzó un comentario al respecto de la cancha como respuesta a las declaraciones de Jorge Luis Pinto sobre el campo de Ipiales.

 

(Vea también):

“Hablar de las condiciones de la cancha no le corresponde a un entrenador”, dijo García. Para el entrenador ‘volcánico’ lo que debe hacer un técnico es hablar del juego que se hace en las canchas y no de las condiciones de la misma.

En días pasados Jorge Luis Pinto había afirmado que las condiciones del campo de Ipiales no eran las mejores al decir que esperaba que “ojalá cortaran el cesped”.

García aseguró además que su juego fue más “juego limpio” que el de Millonarios. “El equipo nuestro es más inocente que el rival. Somos más fair play, hasta los recogebolas nos arman contraataque. Somos muy sanos en todas las casa. A corregir y a recuperar ese nivel porque me parece que estos muchachos hoy hicieron un partido espectacular”, aseguró.

Para el técnico chocoano la figura del partido fue Wilker Fariñez, arquero de Millonarios,lo que demostraría el buen juego de su equipo, ante el que él considera “un rival muy respetable con jugadores muy buenos como Macalister y Marrugo”


Canción actual

Título

Artista