Con un reto en la ducha, Ozuna promociona su nuevo sencillo

Escrito por el 5 junio, 2019

l cantante puertorriqueño Ozuna se convirtió en tendencia en Twitter con el lanzamiento de su nueva canción ‘Amor Genuino’, un sencillo que muestra una faceta más romántica y melancólica del artista.

 

(Vea también):

La canción se aleja de los ritmos del reguetón que han caracterizado al artista para tocar corazones con su letra profunda y un piano. 


En redes no han dejado de alabar este tema del puertorriqueño, no solo por mostrar otra faceta del cantante, sino también por su letra. Muchos hasta han bromeado con llorar y cantarla a grito herido. 

«‘Mi amor fue real, pero al final siempre lo arruino. No puedo detenerte, pero si te vas, llévame contigo’ ¿Ozuna por qué me haces esto?», «La nueva canción de Ozuna fue como limón en la herida», «Voy a mi casa a llorar en mi cama el resto del día con la nueva canción de Ozuna», son algunos de los comentarios que se ven en la red. 

Si el lanzamiento ha causado revuelo, también lo ha hecho un particular reto que propuso la estrella como forma de promocionar esta canción, que hace parte de ‘Nibiru’, su tercer álbum. 

Se trata de #LaDuchaChallenge, un reto para que sus seguidores se atrevan a grabarse en la ducha cantando la canción. 

El artista lo propuso como parte de la expectativa para el lanzamiento de la canción y ya son muchos los seguidores que se han unido al particular desafío del cantante bajo la misma etiqueta en las redes. 

‘Amor Genuino’ llega luego de que Ozuna revelara también una imagen junto a la brasileña Anitta, con la que tiene una colaboración en su nuevo disco titulada ‘Muito Calor’ y prepara su nuevo video. 

Fuente: La Mega


Canción actual

Título

Artista