Al menos dos heridos en un tiroteo en Toronto durante la celebración de los Raptors

Escrito por el 18 junio, 2019

La Policía de Toronto ha encontrado dos armas de fuego en el lugar y ha detenido a dos personas. Los aficionados de los Raptors se encontraban celebrando con los jugadores el título de la NBA.

 

(Vea también):

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas este lunes durante la celebración en el centro de Toronto tras la consecución del campeonato de la NBA por los Raptors, después de que se produjera un tiroteo en el centro de la ciudad canadiense.

La policía canadiense informó a través de Twitter de que además de los dos heridos graves, otras dos personas fueron detenidas debido a los incidentes, que según los medios locales se generaron en una pelea que derivó en un tiroteo. Asimismo, las autoridades encontraron dos armas de fuego en el lugar.

A raíz de estos incidentes, se registraron al menos dos estampidas entre los asistentes que abarrotaban la plaza Nathan Phillips Square en la que se celebraba el acto, sin que se sepa si en las carreras y avalanchas se produjeron otros heridos.

Tras las estampidas se vació una cuarta parte de la superficie de la plaza, donde se había instalado un escenario en el que los integrantes de los Toronto Raptors se dirigieron a sus seguidores, que abarrotaban el lugar. Además, los equipos de socorro evacuaron de la plaza a entre diez y quince personas, sin que se sepa su estado.

La celebración del campeonato prosiguió a pesar de los incidentes, y en algún momento se llamó a los asistentes a la calma.

Los Toronto Raptors ganaron por primera vez en su historia el campeonato de la NBA al derrotar en la noche del jueves en el sexto partido de la serie a los Golden State Warriors en Oakland (EE.UU.) por 110-114. Es también la primera vez en la historia que un equipo canadiense se hace con el título de la NBA.

FUENTE: www.larazon.es


Canción actual

Título

Artista