Merecidas vacaciones

Escrito por el 19 junio, 2019

Tras una fugaz presencia en Marbella para dar una conferencia a los directivos de una multinacional, Barack Obama Michelle Obama y sus hijas no han reparado en gastos para celebrar con unas vacaciones europeas la graduación en el instituto de su hija menor, Sasha.

 

(Vea también):

La pequeña Sasha, antes de empezar la universidad, ha decidido seguir una costumbre muy popular entre los jóvenes de su país, tomarse un año sabático. Por su parte, su hermana mayor Malia acaba de terminar su segundo año en Harvard.

El lugar elegido para desconectar de sus ajetreadas vidas en Estados Unidos ha sido la Provenza francesa, donde llegaron en avión privado para alojarse en Le Mas des Poiriers, una lujosa casa de campo situada en Villeneuve-lez-Avignon, una localidad de 11.000 habitantes cerca de la ciudad medieval de Aviñón. algunos de los famosos que también han elegido esta exclusiva residencia para sus vacaciones.

La casa de campo de la que han disfrutado Barack, Michelle, Malia y Sasha tiene siete habitaciones, un comedor con capacidad para 18 personas, piscina, pista de tenis, gimnasio, barbacoa y un área de petanca. El precio: 55.000 euros la semana. Un precio que no parece tan elevado si tenemos en cuenta que el expresidente cobra una pensión de más de 200.000 dólares al año y puede llegar a ingresar en el banco hasta 400.000 dólares por dar un solo discurso.


Canción actual

Título

Artista