El mediocampista colombiano estaría cerca de firmar contrato e iniciar una nueva etapa en Europa.
(Vea también):
- «Para lo que sea»: ‘Juanfer’ Quintero y el tajante mensaje por condena a Nelson Velásquez
www.lacasaradio.com El futbolista se pronunció […]
- Autoridades señalan a mamá de Los Patojos de su propia muerte; hijo (bravo) lo desmiente
www.lacasaradio.com Se siguen conociendo detalles […]
James Rodríguez se despidió de la Copa América y de la Selección Colombia y comenzará su periodo de vacaciones, antes de iniciar un nuevo proyecto para su carrera deportiva. ¿En dónde? Por ahora se desconoce cuál será su destino, pero los indicios apuntan a que la Serie A de Italia lo tendrá como una de sus máximas figuras para la próxima temporada.
La isla de Capri, ubicada en el mar Tirreno, al Sur del Golfo de Nápoles, además de ser un lugar ideal para una temporada de descanso, parece ser el paradisiaco sitio elegido por James Rodríguez para sellar su futuro.
Según Il Mattino de Nápoles, James Rodríguez viajó hasta allí para finiquitar su traspaso al equipo dirigido por Carlo Ancelotti, pese a que en los últimos días emergió con fuerza el Atlético de Madrid para pujar por su contratación.
Los astros se alinearon para que Ancelotti pudiese contar, de nuevo, con la estelar presencia del crack ‘cafetero’ y su llegada al Calcio se habría decidido a través de un préstamo por 10 millones de euros con obligación de compra estimada en 30 millones, tal como lo habría planteado Aurelio De Laurentiis a Florentino Pérez.
El Real Madrid oficializó la venta del centrocampista croata Mateo Kovacic al Chelsea, en una operación que se ejecutó en 45 millones de euros, movimiento que facilitaría la aceptación de la Casablanca a las condiciones propuestas por el presidente de Napoli.
El conjunto ‘merengue’ necesitaba tener un ingreso de la cuantía por la que fue vendido Kovacic a Chelsea, para poder equilibrar en algo sus finanzas y la venta del futbolista balcánico generaría mayor flexibilidad a la hora de escuchar las oferta por James.
Son demasiadas señales como para pasar desapercibidas; el interés de Ancelotti, las declaraciones de Aurelio De Laurentiis y la posibilidad de James para tener continuidad al lado de un cuerpo técnico confía en él y explotó lo mejor de su fútbol.