¡Vuelve el tridente de lujo! Barcelona pagó una millonada por Antoine Griezmann

Escrito por el 12 julio, 2019

El delantero internacional francés Antoine Griezmann se convertirá en nuevo jugador del FC Barcelona, después de haber rescindido por 120 millones de euros su contrato con el Atlético de Madrid, informó este viernes el club azulgrana.

 

(Vea también):

“El jugador firmará contrato con el club para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros”, señaló el Barcelona en un comunicado.

Así las cosas, Griezmann será el nuevo compañero en el ataque de Luis Suárez y Lionel Messi, volviendo a conformar un tridente de lujo en el Barcelona.

De esta forma acaba la novela sobre Antoine Griezmann, quien había provocado una pelea entre el Barcelona y el Atlético de Madrid por sus derechos deportivos.

De esta forma acaba la novela sobre Antoine Griezmann, quien había provocado una pelea entre el Barcelona y el Atlético de Madrid por sus derechos deportivos.

Según medios españoles, el galo ya había intentado llegar al Barcelona la temporada pasada, pero decidió darse otra oportunidad de conquistar la Champions con el Atlético.

Cabe mencionar que el Barcelona trató que Griezmann llegará por medio de un traspaso y así tener menores impuestos. Sin embargo, los colchoneros no quisieron más gestiones y pidieron la cláusula de rescisión.

Respuesta del Atlético de Madrid

En los últimos minutos, el Atlético de Madrid publicó un comunicado en el que expresó que los 120 millones de euros no son suficientes y anunció acciones legales.


Canción actual

Título

Artista