No jugar con la ouija y otras cosas que nunca harían las chicas de Ventino

Escrito por el 13 julio, 2019

as chicas de Ventino, reconocida banda femenina colombiana, se le midieron al ‘Top 5 #YoNunca’ y contaron las cosas que no harían.

 

(Vea también):

Cada una de las jóvenes confesó qué nunca haría en su vida y dio las razones para justificar esta respuesta. Alimentos extraños, actividades extremas, lugares que no visitarían, energías del más allá y relaciones personales, entran en este listado que tiene una leve carga de humor.


Ventino, integrado por Camila Esguerra, Olga Vives, Juliana Pérez, Makis De Angulo y Natalia Afanador, continúa sumando éxitos a su carrera con colaboraciones importantes con artistas como Mike Bahía, Lalo Ebratt y Yera.

Tras convertirse en una de las bandas juveniles más relevantes de la música colombiana, esta ‘girl band’ avanza con fuerza en la industria con temas contagiosos como ‘Andan Diciendo’, cargados de ritmo y estilo.

Las colombianas se encuentran en crecimiento profesional, pues sus temas y letras llegaron al éxito entre miles de personas en el país. Otras canciones como ‘Y si decides’ y ‘Me equivoqué’ catapultaron a la agrupación a un escalón más relevante en la industria musical internacional.

Para conocer los inicios de Ventino habría que remontarse al Disney Princess Mash Up, un proyecto universitario para el que las convocó su amigo Juancho Muñoz, ahora su mánager. 

La pieza musical las puso en la mira de jóvenes, medios y hasta de la productora Sony Music, con la firmaron un año después.
Fuente: La Mega


Canción actual

Título

Artista