Un terremoto de magnitud 5,7 ha sacudido la región central de Indonesia, donde ha causado daños en varios edificios, incluidos escuelas, templos y hoteles, en la turística isla de Bali.
(Vea también):
- «Para lo que sea»: ‘Juanfer’ Quintero y el tajante mensaje por condena a Nelson Velásquez
www.lacasaradio.com El futbolista se pronunció […]
- Autoridades señalan a mamá de Los Patojos de su propia muerte; hijo (bravo) lo desmiente
www.lacasaradio.com Se siguen conociendo detalles […]
En las grabaciones se observa cómo las personas abandonan edificios, suben a sus vehículos con toda la familia y se apresuran a escapar de las zonas potencialmente peligrosas, según recoge RT y comparte Paula Dumas para Periodista Digital .
En las redes sociales se difundieron videos grabados tras un potente terremoto de magnitud 7,3 que ha sacudido este 14 de julio la isla indonesia de Halmahera, en la provincia de Molucas septentrionales, a 102 kilómetros al noreste de la localidad de Laiwui.
El epicentro del movimiento telúrico se ha localizado a 10 kilómetros de profundidad. Asimismo, se han registrado otros dos sismos, de magnitud 5,2 cada uno. Tras el terremoto inicial han ocurrido un total de 8 réplicas de magnitudes entre 4,9 y 5,8.
Otro lugareño logró captar el momento en que el mar empezó a avanzar. Sin embargo, el sismo no ha generado una alerta de tsunami.
En una de las grabaciones se puede apreciar cómo personas en pánico y gritado abandonan un edificio tras un fuerte sismo.
Fuente: Periodista Digital