Miley Cyrus habla de su separación de Liam Hemsworth en su nueva canción

Escrito por el 17 agosto, 2019

En “Slide Away” narra una historia de amor que se acaba porque sus protagonistas «ya no tienen 17 años», la edad con que ella conoció al actor.

 

(Vea también):

La cantante Miley Cyrus estrenó “Slide Way”, una canción que llega después de la confirmación de su separación de Liam Hemsworth. Por ese motivo, resultaba inevitable encontrar en la letra referencias al actor o pistas que expliquen el inesperado final de su matrimonio de nueve meses.

La canción, que no cuenta con videoclip, fue publicada en YouTube con un fondo impactante: una masa de agua colmada de botes de pastillas y las propias píldoras flotando alrededor. Cyrus canta sobre cómo un idílico paraíso, donde vive una pareja, se termina convirtiendo en un mar de cenizas, es decir, el cuento se acaba: «Érase una vez, fue hecho para nosotros«. También habla de cómo se encontraron mutuamente y terminaron por perderse. Por eso, ahora es momento de dejarle marchar.

En el inicio de la canción, Miley Cyrus canta: «Creo que voy a extrañar las luces del puerto, pero es hora de dejarlo ir«, y, en el estribillo, vuelve a hacer referencia al mar: «¿No te deslizarás de vuelta al océano? Yo regresaré a la ciudad de las luces«.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron en 2010 mientras rodaban la película «La última canción«, cuando ella tenía tan solo 17 años, y parece que ahora la artista apunta a que el paso del tiempo y sus respectivas evoluciones personales habrían sido un factor de peso en su ruptura.

En otro verso, la cantante -que creció en Tennessee y posee una granja en Nashville- habla de su deseo de «regresar a mi casa en las montañas» para alejarse del «whiskey y las pastillas«, una declaración de intenciones que muchos han relacionado con los rumores que afirman que el supuesto estilo de vida fiestero de Liam Hemsworth habría ido minando poco a poco su convivencia.

Otra párrafo que deja entrever a la perfección que esta canción está dedicada a hablar de su ruptura con Liam es uno de los últimos: «Sigue adelante, ya no tenemos diecisiete y yo no soy quien solía ser. Dices que todo cambió, tienes razón, ahora hemos crecido«. El número 17 hace referencia a la edad que tenía Miley cuando grabó «La última canción» e inició su relación con Hemsworth y, la frase «dices que todo cambió» podría ser referencia a la multitud de veces en las que el actor ha hablado de como ambos han ido creciendo y madurando, convirtiéndose en personas muy diferentes a las que eran cuando nació su romance. (Archivo: Miley Cyrus y Liam Hemsworth vuelven a posar juntos en la alfombra roja luego de 4 años).

Fuente: El Espectador


Canción actual

Título

Artista