En Bogotá hará frío al menos dos semanas más: Ideam

Escrito por el 19 agosto, 2019

Según la directora del Ideam, Yolanda González, el ingreso de una onda tropical por el oriente afecta a varias zonas del país en las que se mantendrán las lluvias. Además, la entidad sostuvo que se prendieron las alertas naranjas por posibles deslizamientos.

 

(Vea también):

“Tenemos en cuanto a los deslizamientos de tierra a sectores del departamento del Chocó, las costas en el sector del Valle del Cauca, en la región Andina; en los sectores de Santander, Norte de Santander, Cundinamarca, Boyacá, el piedemonte Llanero y el Huila”, expresó González.

Los fríos en la ciudad de Bogotá se mantendrán dos semanas más por lo que la directora del Ideam entregó algunas recomendaciones a los capitalinos.

“Esta semana sacar el abrigo, la bufanda, la sombrilla porque las ondas entrarán con mucha humedad, con lloviznas y los vientos del hemisferio sur seguirán ingresando a la ciudad”, sostuvo la funcionaria.

Según el pronóstico del Ideam, para esta semana las temperaturas estarán en una mínima de 6 grados en la ciudad de Bogotá por cuenta del paso de una onda tropical.

La segunda temporada de lluvias en el país está prevista que inicie en la mitad del mes de septiembre y se extienda hasta el mes de noviembre, por lo que el Ideam advirtió a los ciudadanos estar preparados para esta época que puede ser más fuerte que la primera.

Fuente: BluRadio


Canción actual

Título

Artista