“Versiones sobre un aplazamiento del partido Nacional vs. Millonarios son falsas”

Escrito por el 20 agosto, 2019

Daniel Palacios, director del Instituto de Deportes, Recreación y Actividad Física de Medellín (InderMedellín), desmintió que se no se fuera a jugar el clásico entre verdes y azules, que se disputará el 1 de septiembre.

 

(Vea también):

Daniel Palacios, director de InderMedellín, aclaró los rumores sobre una posible cancelación del partido entre Nacional y Millonarios, que se jugará por la fecha nueve de la Liga Águila II 2019.

El dirigente manifestó vía redes sociales que las versiones que surgieron son falsas. Además, que de ninguna manera se pospondrá el partido que se jugará en el estadio Atanasio Girardot.

Cabe destacar que se habló de la posibilidad de que el partido no se jugara para darle paso al concierto de Pipe Bueno con Luisa Fernanda W. Sin embargo, ya quedó confirmado que el encuentro tendrá lugar el 1 de septiembre.

Por último, otra versión que salió a la luz fue que el partido se pospondría por otro concierto llamado “Vivos Digital” que cerraría la semana de la juventud, evento que se realiza siempre a finales del mes de agosto.

Fuente: Gol Caracol


Canción actual

Título

Artista