Con tan solo un año, la pequeña Stormi Webster, hija de Kylie Jenner y Travis Scott, ya tuvo su primera aparición en una alfombra roja, en este caso marrón, y se robó todo el show.
(Vea también):
- «Para lo que sea»: ‘Juanfer’ Quintero y el tajante mensaje por condena a Nelson Velásquez
www.lacasaradio.com El futbolista se pronunció […]
- Autoridades señalan a mamá de Los Patojos de su propia muerte; hijo (bravo) lo desmiente
www.lacasaradio.com Se siguen conociendo detalles […]
La bebé apareció en los brazos de su madre durante el evento de lanzamiento del documental ‘Look Mom I Can Fly’, que Netflix preparó sobre la vida de Scott.
Stormi dedicó diversas sonrisas a los fotógrafos y dejó ver la ternura que ya ha mostrado en varias publicaciones en las redes sociales de su madre.
El tierno debut de la hija de Kylie Jenner quedó retratado en varias fotografías que la misma empresaria compartió en su cuenta de Instagram y en otras publicaciones en la red.
Si bien la pequeña se robó el show, su madre no pasó desapercibida, sobre todo por el ajustado traje blanco de Dolce & Gabbana que dejó al descubierto su voluptuosa figura.
‘Look Mom I Can Fly’ ya se encuentra disponible en Netflix y revela detalles de la vida profesional de Travis Scott, pero también de su faceta personal.
Además de relatar la trayectoria musical del rapero, el documental mostrará parte de su vida como padre y pareja sentimental de Kylie Jenner. La empresaria y su hija Stormi aparecen en varios momentos del tráiler del documental, que presentará grabaciones inéditas.
Fuente: La Mega