El delantero colombiano dio los buenos días, en sus redes sociales, a los seguidores del equipo turco, al que llegó procedente del Mónaco. Además, el ‘Tigre’ se despidió del elenco monegasco.
(Vea también):
- «Para lo que sea»: ‘Juanfer’ Quintero y el tajante mensaje por condena a Nelson Velásquez
www.lacasaradio.com El futbolista se pronunció […]
- Autoridades señalan a mamá de Los Patojos de su propia muerte; hijo (bravo) lo desmiente
www.lacasaradio.com Se siguen conociendo detalles […]
«Good morning cimbombom family» ha sido el primer mensaje del colombiano Radamel Falcao esta mañana en su cuenta en Twitter, tras firmar anoche con el Galatasaray un contrato para tres temporadas.
El mensaje, que utiliza el apodo del club rojiamarillo «Cim Bom», habitual en Turquía, se completa con un emoticono de un león -animal tótem del Galatasaray- y un tigre, en referencia al mote del propio futbolista.
«El tigre se volvió león», celebraba también la Liga de Campeones en su cuenta oficial, momentos después de anunciarse la firma, en un mensaje retuiteado luego por el delantero colombiano.
Radamel Falcao llegó a Estambul el domingo por la noche en avión privado y fue recibido con bengalas y gritos por miles de seguidores del Galatasaray, que habían seguido durante semanas los rumores sobre el fichaje del colombiano.
Pero la firma oficial del contrato, para tres temporadas por una tarifa fija de 5 millones de euros, solo fue anunciada por el club en la noche del lunes, cuando faltaba apenas media hora para que se cerrase, a medianoche local, el plazo de fichajes.
Poco después, ya de madrugada, Falcao retuiteó un mensaje de despedida de su anterior club, el Mónaco, que rezaba en español: «El rugido de El Tigre retumbará por siempre en el Principado».
«Para mí es el momento de abandonar el AS Mónaco, un club único que me ha aportado alegrías muy grandes, tanto en el ámbito deportivo como en el personal», respondió el futbolista en francés.
«Entre los numerosos recuerdos que guardaré quedan todos los goles registrados con la camiseta de la diagonal y, desde luego, el trofeo del campeonato de Francia conseguido tras una temporada extraordinaria», agregó el goleador.
Acabó agradeciendo «el apoyo y la confianza» recibidos al club, a sus seguidores y al príncipe Alberto, y concluyó el tuit con el grito de guerra de la hinchada monegasca: «Daghe Munegu» (Adelante, Mónaco).
Por su parte, el Galatasaray publicó este martes en su cuenta de Twitter fotografías de la visita de Falcao a los dirigentes del club, acto en el que también estuvo presente el capitán del equipo, el guardameta uruguayo Fernando Muslera.
El club anunció que la ceremonia oficial de la firma tendrá lugar ante el público mañana, miércoles, en el estadio del club, y que a partir del viernes ya se hallarán a la venta en todas las tiendas oficiales las camisetas de Falcao.
Fuente: Gol Caracol