El incidente se produjo en la segunda etapa de un vuelo de Caracas a Miami al poco de despegar de Santo Domingo.
(Vea también):
- «Para lo que sea»: ‘Juanfer’ Quintero y el tajante mensaje por condena a Nelson Velásquez
www.lacasaradio.com El futbolista se pronunció […]
- Autoridades señalan a mamá de Los Patojos de su propia muerte; hijo (bravo) lo desmiente
www.lacasaradio.com Se siguen conociendo detalles […]
Los pasajeros de un avión de la aerolínea Swift Air que el lunes volaba de la capital dominicana, Santo Domingo, a Miami, en EE.UU., se llevaron un buen susto cuando el aparato experimentó un fallo técnico, informa El Pitazo.
El Boeing 737-400 llevaba media hora en el aire cuando la tripulación notificó a los pasajeros que el comandante regresaría al aeropuerto de origen para realizar un aterrizaje de emergencia a causa de problemas en uno de los motores.
Un video grabado en la cabina muestra que, durante el descenso, los distintos pasajeros tuvieron reacciones muy diferentes. Por ejemplo, mientras un hombre echa un largo trago de una botella de aguardiente que comparte con otro pasajero, a su alrededor varias personas rezan el Padrenuestro agarradas de las manos.
El avión aterrizó exitosamente en el Aeropuerto Internacional Las Américas de la capital dominicana en medio de los aplausos de los viajeros, que pocas horas después llegaron al destino final de su accidentado trayecto.
El incidente tuvo lugar en la segunda etapa de un vuelo procedente de Caracas, la primera parte del cual es operada por Laser Airlines. Esta aerolínea venezolana, como todas las compañías de ese país, tiene prohibido aterrizar en suelo estadounidense debido a las sanciones impuestas por Washington.
Fuente: Rt.com