Al final el príncipe Harry tendrá que ir a Sandringham. Su abuela, la reina Isabel II, ha convocado una reunión familiar de urgencia este lunes para tratar de resolver o avanzar en la fórmula que permita la anunciada salida del príncipe Harry y Meghan Markle de la familia real.
(Vea también):
- «Para lo que sea»: ‘Juanfer’ Quintero y el tajante mensaje por condena a Nelson Velásquez
www.lacasaradio.com El futbolista se pronunció […]
- Autoridades señalan a mamá de Los Patojos de su propia muerte; hijo (bravo) lo desmiente
www.lacasaradio.com Se siguen conociendo detalles […]
Como la reina está en Sandringham -llegó antes de navidades y se prevé que su retiro en Norfolk se prolongue unos días más-, es allí donde se celebrará la ‘cumbre’ a la que están llamados únicamente los royals más próximos a la monarca. Es decir, el príncipe Carlos y el príncipe Guillermo (con sus respectivos secretarios personales), el propio Harry y, por supuesto, Meghan.
La duquesa no estará en persona en Sandringham porque tras lanzar la bomba que ha sacudido una vez más a la Corona británica regresó a Canadá, el lugar elegido por el momento para salir del foco mediático y donde había dejado al pequeño Archie de ocho meses para viajar brevemente a Londres y anunciar la insólita decisión de los duques de Sussex. Sin embargo, según publica este domingo la prensa británica, se cree que Meghan podría participar en la reunión de forma telefónica -incluso con vídeo porque la tecnología permite esa casi ubicuidad adaptándose, eso sí, a las diferencias horarias-.