Las sospechas de los padres de familia se confirmaron. La chiquiteca que se celebraba al interior del salón comunal del barrio La Cumbre, en Floridablanca, el pasado fin de semana, no era tan sana como parecía.
(Vea también):
- Primera aparición de Ingrid Karina en 2025, con cambio radical: pocos esperaban verla así
www.lacasaradio.com Noticias de Ingrid Karina: la […]
- «Para lo que sea»: ‘Juanfer’ Quintero y el tajante mensaje por condena a Nelson Velásquez
www.lacasaradio.com El futbolista se pronunció […]
De hecho, las dudas que tenían sobre lo que pasaba dentro del recinto, donde cerca de 150 muchachos departían bajo cientos de decibeles de música electrónica, tecnocumbias y reguetón, llegaron a oídos de la Policía, que tomó cartas en el asunto.
Fue así como uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, se tomaron el sitio en una reacción sorpresa y hallaron más de 300 dosis de estupefacientes, 900 pastillas sintéticas y hasta 30 armas blancas.
“Hicimos una revisión del establecimiento y encontramos una serie de menores consumiendo licor y alucinógenos. Desde la Policía hacemos una invitación para fortalecer la educación de los menores y no dejarlos solos”, indicó Luis García, comandante de la Mebuc.
Los adolescentes sorprendidos en la chiquiteca fueron entregados a sus padres, mientras que las autoridades iniciaron un proceso sancionatorio contra los encargados del salón.
Fuente: Vanguardia