El mandatario de los chipaquenses, Camilo Pardo, anunció que el 100 por ciento de su sueldo será destinado para la compra de alimentos destinados a las familias más desfavorecidas durante el periodo de cuarentena total, decretado por el Gobierno Nacional para frenar la propagación del coronavirus.
(Vea también):
- «Para lo que sea»: ‘Juanfer’ Quintero y el tajante mensaje por condena a Nelson Velásquez
www.lacasaradio.com El futbolista se pronunció […]
- Autoridades señalan a mamá de Los Patojos de su propia muerte; hijo (bravo) lo desmiente
www.lacasaradio.com Se siguen conociendo detalles […]
“Serán casos muy excepcionales, donde nosotros realizaremos una visita y miremos que realmente la gente lo necesita”, manifestó el alcalde de Chipaque, Cundinamarca.
Por otro lado, Pardo informó que hoy jueves finalizará el giro de los subsidios de Familias en Acción y Colombia Mayor. “Hemos evitado la aglomeración de personas cuando reclaman estos dineros y a nuestros abuelos, mientras esperan su turno, les tomamos la temperatura y la limpieza de manos”.
El mandatario enfatizó que aquellos habitantes de Chipaque que no están inscritos en ningún programa social del Gobierno Nacional, la administración municipal está realizando una lista de las personas menos favorecidas para que reciban un mercado.
“A los trabajadores informales también los estamos agendado y esperamos elevar la petición a la Presidencia y a la Gobernación de Cundinamarca para gestionar recursos a estas personas”, dijo Pardo.
Por último, advirtió que cerrará los locales comerciales que venden licor en el sector rural.
Fuente; Caracol Radio