Quién es Paco León, actor que interpreta a ‘María José’ en ‘La casa de las Flores’

Escrito por el 29 abril, 2020

La tercera y última temporada de ‘La casa de las Flores’ se estrenó el pasado 23 de abril en Netflix.

 

(Vea también):

l pasado 23 de abril se estrenó en Netflix la tercera y última temporada de ‘La casa de las Flores’. Los nuevos capítulos revelaron varios de los secretos de ‘La familia de la Mora’ y también conocimos el desenlace de la relación entre ‘Paulina de la Mora’ y su expareja, ‘María José Riquelme’, dos de los personajes más queridos de la serie.

Pero, ¿quién es el actor detrás de la abogada trans de ‘La casa de las Flores? Pues bien, su nombre es Paco León. Nacido en Sevilla (España) hace 45 años, el actor también se ha desempeñado como guionista y director de cine.

De este modo, ha dirigido las películas ‘Carmina o revienta’ (2012), ‘Carmina y amén’ (2014) y ‘Kiki, el amor se hace’ (2016).

Como actor ha desarrollado una amplia carrera tanto en el cine como en la televisión. Entre sus producciones cinematográficas están: ‘No lo llames amor… llámalo X’ (2011), ‘3 bodas de más’ (2013), ‘Embarazados’ (2016), ‘La tribu’ (2017), entre otras.

En televisión, además de ‘La casa de las Flores’, ha participado en ‘Homo Zapping’,  ‘Aída’, ‘La peste’, y varias series más.

Paco León es abiertamente bisexual, tiene una hija llamada Manuela y es hermano de María León, quien encarna a ‘Purificación Riquelme’ en ‘La casa de las Flores’. 


Fuente: Sistema Integrado Digital

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista