Marjorie de Sousa es considerada una de las actrices venezolanas más atractivas en la farándula latina, sobre todo cuando se pone atrevidos looks
(Vea también):
- «Para lo que sea»: ‘Juanfer’ Quintero y el tajante mensaje por condena a Nelson Velásquez
www.lacasaradio.com El futbolista se pronunció […]
- Autoridades señalan a mamá de Los Patojos de su propia muerte; hijo (bravo) lo desmiente
www.lacasaradio.com Se siguen conociendo detalles […]
La actriz sabe conservarse a sus 40 años, por eso no deja de presumir su curvilínea figura en ajustados atuendos que le realzan todo.
Esta vez, Marjorie de Sousa se tomó una foto bronceándose con un bikini plateado que dejó un profundo escote en sus pechos.
Pero no solo sus incontables pecas fueron la sensación, sino las protuberancias que se le marcaron en el centro de sus pechos.
Al parecer, a la venezolana no le importó que “los botones” en la zona de su busto se robaran las miradas en esta foto, pues la idea era impactar con su atrevimiento.
Esta es la foto donde se le marcan “los botones” a Marjorie de Sousa:
En la foto, Marjorie de Sousa le preguntó a sus seguidores sí les gustaba su pose. Pero no queda duda que no hay nada para reprocharle a la caraqueña ya que la publicación se ganó más de 100 mil likes.
Otros de sus fans aprovecharon para dejarle piropos en los mensajes, pues no se resistieron ante la belleza de la también modelo.
Incluso le preguntaron sí tenía frio en esa foto, pues sus pechos se mostraron firmes en todo momento.
“Bella”, “Diosa”, “Tienes frío”, “Preciosa, hace frío jaja”, “Hermosa y coqueta”, “Cada día eres más hermosa y guapa”, “La sugar mommy que necesito”, “Bellísima”, “Me encantas demasiado mujer”, “Eres la mujer más hermosa del universo, sensual”, “Mamacita”, “Qué bonito tienes todo”.
La rubia de 40 años siempre causa sensación con sus publicaciones, pues no deja de presumir esas curvas latinas que tanto tienen enamorados a los fans en Estados Unidos.
Por ahora Marjorie de Sousa continúa disfrutando de su soltería, siendo una mamá entregada para su pequeño Matías.