Rosalía posó con un traje tipo body, pero una mancha en sus partes intimas fue lo que realmente llamó la atención.
(Vea también):
- Primera aparición de Ingrid Karina en 2025, con cambio radical: pocos esperaban verla así
www.lacasaradio.com Noticias de Ingrid Karina: la […]
- «Para lo que sea»: ‘Juanfer’ Quintero y el tajante mensaje por condena a Nelson Velásquez
www.lacasaradio.com El futbolista se pronunció […]
La cantante española ha sido una de las más admiradas en el género urbano por su voz tan particular y su acento.
Además, Rosalía ha posado bastante sensual en sus redes sociales y no ha dudado en mostrar sus atributos en primer plano.
Sin embargo, en esa oportunidad la sensualidad le falló y lo que se robó la atención de sus seguidores fue una extraña mancha.
La mancha desagradable de Rosalía:
En la instantánea, Rosalía apareció posando uno de sus particulares trajes, un body color aguamarina con trasparencias.
También lucía un cinturón que resaltaba sus caderas y su cabello recogido.
Los comentarios llegaron rápidamente, pero no precisamente halagándola como es común, sino que criticándola por una mancha bastante desagradable que se alcanzó a notar en su entrepierna:
“Qué asco”, “Yo creo que le vino”, “Diablos tienes aquello sucio”, “Lávate tu sapo”, “La pano… sucia”, “Borra esa foto no se ve bien tu parte, está extraño”, “Parece que tuvo un pequeño accidente”.
Algunos de sus fanáticos decidieron tomar las riendas y defenderla ante las fuertes críticas sobre la mancha roja en su parte baja.
Para otros quizás fue que la cantante tuvo un accidente y la hizo quedar mal, más no por desaseo como muchos aseguraron.
La joven española se encuentra incursionando actualmente en el mundo de la actuación y al parecer también lo hace muy bien.
Rosalía se ha ido desarrollando en el medio poco a poco, en un principio la joven cantaba Flamenco, pero descubrió que su camino estaba en el género urbano.
Además, su talento sobre la tarima la ha hecho ganar muchísima fama, pues sus admiradores adoran verla en el escenario bailando y moviendo esas grandes caderas.
Protagonista