La millonada que ganó Ana del Castillo con concierto virtual

Escrito por el 6 julio, 2020

Ana del Castillo se presentó en la noche de este sábado y ganó una impactante suma de dinero, generando diversas reacciones en redes sociales.

 

(Vea también):

Ana del Castillo es la joven promesa del vallenato que con una corta carrera se ha alzado en el panorama nacional no solo por su música, también por una serie de escándalos, lo que hace que sea una artista que despierta reacciones tanto de aprobación como de rechazo.

La vallenata ahora es noticia porque hace unas semanas empezó a promocionar a través de sus redes sociales su primer concierto virtual pago, lo que reunió una gran cantidad de admiradores dispuestos a pagar por presenciar desde sus casas el talento de la celebridad.

Teniendo en cuenta que los conciertos virtuales son la modalidad con la que la industria del entretenimiento intenta adaptarse a los tiempos del coronavirus, un ejemplo de esto fue presentación exitosa de Paola Jara con Jessi Uribe, del Castillo sobrepasó las expectativas, es decir, en la página del evento, la capacidad era de 8.000 personas y en unos cuantos momentos se agotó.

El valor mínimo de boleta para el acceso a la presentación de la cantante era de 15.000 pesos colombianos, pero esa era solo la base, ya que, si la persona lo deseaba, podía hacer un aporte extra.

El precio y la capacidad dispuesta por los organizadores del show demuestran que Ana del Castillo se hizo una importante suma de dinero que supera los 120 millones de pesos, además, el evento contaba con el patrocinio de diversas marcas.

El concierto de la intérprete de ‘Ya es Mío’ estaba programado para comenzar a eso de las 8 de la noche de este sábado 4 de julio, pero desde las 6 de la tarde, Ana del Castillo ya era tendencia en redes sociales, dejando una gran cantidad de reacciones entre los internautas, algunos impacientes otros listos para los memes divertidos sobre la situación.

A continuación, algunos comentarios que recibió la cantante en Twitter: “Se le podrá quitar o poner, ¡pero lo que no se le puede discutir a Ana del Castillo es su voz! Vendió 8.000 entradas a través de passline cada una en 15k… ¡un fenómeno!”, “Así es que se canta Ana Del Castillo, cuando le pone seriedad la tira lejos. Canta demasiado, va firme” o “Conciertazo de Ana del Castillo, el talento no se discute…”.

KienyKe

Canción actual

Título

Artista