Riña callejera deja un muerto en el norte de Bogotá
Written by R V AM on 4 agosto, 2020
La fría tarde se vio alterada en el barrio Chicó Norte, de la localidad de Chapinero, por los gritos y el tumulto de un grupo de personas que se concentraron en la calle 100 con 19 para presenciar una sangrienta riña entre varios jóvenes.
(Vea también):
- «Para lo que sea»: ‘Juanfer’ Quintero y el tajante mensaje por condena a Nelson Velásquez
www.lacasaradio.com El futbolista se pronunció […]
- Autoridades señalan a mamá de Los Patojos de su propia muerte; hijo (bravo) lo desmiente
www.lacasaradio.com Se siguen conociendo detalles […]
En este punto del barrio estaba un joven de 17 años agonizando por una certera puñalada que le habían propinado en el pecho. El herido, identificado como Stiven Gómez, había sido atacado por otros dos menores que minutos más tarde fueron aprehendidos por la Policía, a los jóvenes les hallaron en su poder un cuchillo ensangrentado.
Según los testigos del hecho Gómez venía corriendo por la mencionada vía y detrás de él venían sus agresores, quienes al momento de alcanzarlo le propinaron una herida en el pecho.
El jovencito intentó caminar unas cuadras pero el ardor de la herida y la sangre lo detuvieron.
Tras ser notificados por un ciudadano, los policías del cuadrante acudieron al sitio. Casi moribundo, el herido fue auxiliado por uniformados del CAI Virrey que lo trasladaron hasta el Hospital Reina Sofía.
Al llegar al centro médico, los doctores no pudieron, ni siquiera, realizar el proceso de reanimación pues el joven entró prácticamente muerto.
Los testigos le dieron la descripción física de los dos agresores a los uniformados quienes iniciaron la búsqueda de los sospechosos.
Pocos minutos más tarde, los patrulleros aprehendieron a los dos menores identificados como L. Carrasco, de 15, y C. Carrasco de 16 años; ambos vendedores ambulantes de esa zona de la ciudad, quienes son los principales sospechosos del homicidio.
A los dos jóvenes les fue incautada un arma blanca ensangrentada y fueron dejados a disposición de las autoridades para la respectiva judicialización.
Las autoridades buscan establecer qué pudor haber detonado la pelea entre estos tres muchachos, por lo pronto las investigaciones y las entrevistas siguen su curso.
Por su parte, el cuerpo del jovencito fue llevado hasta la sede de Medicina Legal para que sus familiares lo reclamen y le den cristiana sepultura.
Extra.Com