Diana Mina no deja de enamorar a sus fans con ese porte de reina, aunque esta vez se quiso ver elegante y recatada con un vestido, pero se le marcó el busto
(Vea también):
- Primera aparición de Ingrid Karina en 2025, con cambio radical: pocos esperaban verla así
www.lacasaradio.com Noticias de Ingrid Karina: la […]
- «Para lo que sea»: ‘Juanfer’ Quintero y el tajante mensaje por condena a Nelson Velásquez
www.lacasaradio.com El futbolista se pronunció […]
La exreina y presentadora aprovechó una mañana tranquila para posar frente a la cámara con estilo, como tiene acostumbrado a los seguidores.
Aunque esta vez no optó por un look sensual, que mostrara mucha piel. Sino que prefirió algo más recatado, de mangas largas y sin nada de escote.
Pero eso no evitó que saliera su lado seductor ya que, por lo ajustado del vestido, quedó en evidencia que no llevaba brasier, incluso, se le marcó tanto el busto que unos “botones” destacaron en la foto.
Esta es la foto de Diana Mina con ajustado vestido que le marcó “los botones”:
Claramente, su busto firme se robó la atención, pues esas pequeñas protuberancias son difíciles de ignorar.
Diana Mina también se percató del detalle en su busto y no hizo más que reírse y admitir que se bañó con agua fría: “Agua fría, agua fría, aló”.
Como era de esperarse, sus fieles fanáticos no dudaron en piropear su sensual silueta, pues cada vez los sorprende con sus fotos.
“Siempre me encanta, el agua fría”, “No sé si solo me pasa a mí, pero esta mujer cada vez está más hermosa”, “Bella como siempre mami”, “Mujer hermosa, saludos”, “Entre las rosas que te rodean, tú eres la más bella”, “Lindura de Dios”.
A pesar de que desde hace un tiempo se despidió de las pantallas de RCN, Diana Mina continúa activa en sus redes, compartiendo sus nuevos proyectos y parte de su gusto por la moda.
Pues aún lleva esa esencia de reina, recordando esas épocas en el Reinado Nacional cuando representó a Bogotá.
En sus fotos siempre destaca por posar en body o, incluso, lucir su cuerpazo en bikini. Aunque hace poco fue criticada por ponerse una cinturita pequeña en la edición.