Icono del sitio RADIO VOLTIO

Andrea Serna presumió sus piernas en pijama de seda

El pasado 18 de enero, Andrea Serna cumplió 44 años y la gente no lo podía creer, pues la presentadora todavía se da el lujo de parecer de 30.

 

(Vea también):

La modelo todavía hace parte de ese selecto grupo de famosas a las que parece que los años no les pasan y cada día lucen más jóvenes.

 

A pesar de que la locutora está casada desde hace años, cada vez que comparte una foto en su cuenta de Instagram, los hombres llegan. para llenarla de halagos.

En esta oportunidad no fue diferente, pues Serna publicó una sensual foto en una pijama de seda, donde sus largas y tonificadas piernas fueron las protagonizadas.

Andrea Serna en pijama:

 

A excepción de muchas personas que se alistaban para salir a cenar o hacer cualquier otra actividad, por ser viernes, la presentadora confesó que ella se alistaba para dormir.

Para Andrea Serna, la pandemia ha hecho que los días «pierdan su ADN» y en especial los viernes porque ya los siente como «domingos».

 

Cada que llega el fin de semana, la modelo busca una excusa para acurrucarse en sus cobijas y no ir a ningún lado diferente a su cama.

No obstante, hay una cosa que la pandemia no ha logrado destruir y es su disciplina y amor por el ejercicio.

 

Con 44 recién cumplidos, Andrea Serna se convirtió en el ídolo de muchas jóvenes que desean subir al cuarto piso igual o mejor que ella.

No hay un solo día en la vida de la presentadora que pase sin haber ejercitado su cuerpo, pues más que una moda, hace parte de su estilo.

Y es justamente esa constancia la que le permite ser hoy la inspiración de muchas mujeres, pues ese cuerpazo no se consigue ni con un buen cirujano.

 

Tener buenos hábitos no solo benefician su parte física, sino que le permiten sentirse mejor internamente, pues está más llena de energía y vitalidad.

Protagonista

Salir de la versión móvil