Fanny Lu mostró de más con pinta atrevida

Escrito por el 8 febrero, 2021

 

La cantante colombiana Fanny Lu, usó una pinta con un amplio escote donde muestra de más pero se ve muy bien. Los años no le pasan.

 

(Vea también):

La cantante colombiana Fanny Lu, usó una pinta con un amplio escote donde muestra de más.

A ella casi se le salen, al usar un enterizo con un gran abertura que la hacía ver muy sensual.

Sus seguidores se quedaron con la boca abierta al ver la imponente fotografía, pues a pocos años de llegar a los 50, se conserva muy bien.

 

Hace poco la mujer se mostró bailando en bata y dejó ver su sensual lencería, los seguidores agradecen a la artista el mantenerlos entretenidos y poder alimentar la vista.

Para nadie es un secreto que Fanny Lu es una mujer talentosa y muy divertida. Esto lo demuestra cada vez que es llamada a ser jurado en algún reality de música, mucho más si son niños los protagonistas.

Fanny Lu usó pinta atrevida y encantó

Ella tiene muy claro lo que es y los encantos que tiene. Además, los sabe lucir tan bien, que siempre se roba las miradas y los piropos.

Esta vez posó con un enterizo estampado en grises y plateado, acompañado de una correa ancha. El escote que tenía el atuendo la hizo ver más llamativa pues mostró un poco de más.

 

La pinta, Fanny la acompañó con botas blancas largas y una gafas. Ella posó sentada con las piernas abiertas, la mano acostada en el sillón y mirando por encima de los lentes.

Las personas en redes reaccionaron de inmediato a su publicación la cual ya está próxima a llegar a los diez mil corazones.

 

Estos fueron algunos de los comentarios en la publicación:

«Ay, qué belleza», «Te amo», «Hermosa mujer, me encantas», «Me enamoré», «Divina», «Mi amor», «Muero por escuchar la canción», «Eres tan hermosa por dentro y por fuera, por eso te amo».

Fanny Lu, está próxima a sacar su nuevo sencillo, y algunos le manifestaron lo ansiosos que están por escuchar canciones nuevas de la artista.

Protagonista


Canción actual

Título

Artista