El Gobernador Nicolás García, llegó hasta la capital lechera de Colombia, Ubaté, para visitar las obras que harán realidad el servicio de alcantarillado para los centros poblados de Palo Gordo, Tausavita y San Luis que beneficiará a más de 8.300 familias con una inversión que supera los $6.000 millones. Adicionalmente puso en servicio una placa huella de 120 metros en la vereda Agua Colorada.
(Vea también):
- «Para lo que sea»: ‘Juanfer’ Quintero y el tajante mensaje por condena a Nelson Velásquez
www.lacasaradio.com El futbolista se pronunció […]
- Autoridades señalan a mamá de Los Patojos de su propia muerte; hijo (bravo) lo desmiente
www.lacasaradio.com Se siguen conociendo detalles […]
«Siempre hemos estado comprometidos con la premisa de construir sobre lo construido, y hoy es una realidad; en este proyecto de alcantarillado nos correspondió la ejecución, pero la estructuración y financiación las consolidó el gobierno anterior, pensando siempre, al igual que nosotros, en el bienestar de la comunidad. Son más 8.300 familias que se beneficiarán; la placa huella de 120 metros, que conecta con Carmen de Carupa, Susa y el departamento de Boyacá, es una muestra más de cómo las JAC aprovechan eficientemente los recursos y aportan a la reactivación económica y a la competitividad», expresó el Gobernador Nicolás García.
El mandatario departamental, resaltó que en este cuatrienio se invertirán más de $40.000 millones en 800 proyectos que generarán más de 12.000 empleos, siendo el Gobierno que mayor inversión realice en placa huellas en un trabajo conjunto con mano de obra comunal.