Las fotos de Cathy Cox, una mujer que vive en Australia, se han vuelto viral, pues encontró una enorme araña cazadora con bandas en la pared de su baño. La mujer quedó aterrorizada tras ver al arácnido gigante en su ducha.
(Vea también):
- «Para lo que sea»: ‘Juanfer’ Quintero y el tajante mensaje por condena a Nelson Velásquez
www.lacasaradio.com El futbolista se pronunció […]
- Autoridades señalan a mamá de Los Patojos de su propia muerte; hijo (bravo) lo desmiente
www.lacasaradio.com Se siguen conociendo detalles […]
De acuerdo con Cathy Cox, la araña estaba en el techo del baño de su casa, así que le tomó fotos y preguntó en un grupo de Facebook, que se dedica a identificar arañas, algún consejo para removerla.
Aunque le tenía mucho miedo, la mujer preguntó si debía intentar moverla.
“Tengo lo que creo que es un hermoso cazador en mi ducha. Ella está fuera de peligro pero, ¿debería reubicarla? Para tu información, el corazón se acelera al pensar en esto último”, escribió en Facebook.
De acuerdo con los usuarios, debía mover a la araña gigante porque el vapor de la ducha podría hacer que pierda el equilibrio y se resbale de la pared.
Sin embargo, hubo quienes criticaron a la mujer por los planos que captó de la araña, lo que hace que se vea más grande de lo que es.
ARAÑAS CAZADORAS/ HUNTSMAN
Estas arañas son de grandes patas y largas. En su mayoría son de color gris a marrón, a veces con patas con bandas.
Esta araña es una de las más comunes y grandes de Australia, se encuentran de Nueva Gales hasta Queensland.
Se encuentran comúnmente viviendo debajo de la corteza suelta de los árboles, en las grietas de las paredes de las rocas y en los troncos, debajo de las rocas y losas de corteza en el suelo y en el follaje.
Apoyo: Facebook/ Cathy Cox
https://www.tvazteca.com/aztecanoticias