Jery Sandoval se puso trikini descubierto en la zona V

Escrito por el 29 abril, 2021

Jery Sandoval se pasó de ardiente con una fotografía en trikini que dejó al descubierto gran parte de su zona V y alborotó a muchos.

 

(Vea también):

La actriz, famosa por su personaje de ‘María Reyes’ en la comedia colombiana ‘Los Reyes’, dejó con la boca abierta a más de uno con su cuerpazo.

En la imagen se puede ver a Jery Sandoval recostada sobre un poste con un delgadito trikini escotado en la entrepierna que dejó en evidencia gran parte de su zona pélvica.

Además, su atrevida pose exaltó el gran volumen que tienen sus caderas y además la cinturita de avispa que posee.

Jery Sandoval mostró de más en trikini

 

Del mismo modo, el escote profundo de su trikini exaltó el gran tamaño de su delantera y más de uno terminó acercando la imagen en esta zona.

No obstante, su zona V terminó robándose toda la atención en la fotografía, que ya suma más de 31.000 ‘me gusta’ y una ola de comentarios halagadores para la actriz.

 

Asimismo, su entrepierna terminó llevándose toda la atención de su público digital y no faltó quien la piropeara por ello en los comentarios.

“Eso es a lo que yo llamo: mucho con demasiado”, “Delicia de mujer, está más buena que el café colombiano”, “Estuviste a milímetros de dejarla en evidencia”, “Ese hilito no te tapó nada nadita”, fueron algunas de las reacciones en la publicación.

 

La actriz se ha vuelto muy recurrente con este tipo de publicaciones ardientes en las que ha dejado en evidencia sus más fascinantes atributos.

Hace poco, por ejemplo, utilizó un escotado atuendo de cuero que por poco y le deja los pechos afuera.

Del mismo modo, Jery Sandoval calentó las redes en días recientes cuando le dio los buenos días a sus seguidores en hilo.

Jery Sandoval se pasó de ardiente con una fotografía en trikini que dejó al descubierto gran parte de su zona V y alborotó a muchos.

Protagonista


Canción actual

Título

Artista