(VIDEO)»Borja ja ja»: argentinos se le reían antes de clavarles gol que los puso groseros

Escrito por el 13 junio, 2021

Aunque su nombre ahora es muy conocido entre los argentinos, a tal punto que suena para Boca Juniors, antes del partido de Eliminatorias eran pocos los que tenían un recuerdo de él, aunque pasó por ese país en el 2014.

 

(Vea también):

Un grupo de hinchas y ‘youtubers’ conocidos como Los Displicentes publicó en sus redes sociales el video de su reacción al partido de Colombia vs. Argentina y allí se ve el sufrimiento que les causó Miguel Ángel Borja con su anotación al minuto 90+4.

A su estilo, este grupo de jóvenes ‘peleaban’ con el televisor y se alegraron cuando, antes del gol, al delantero cordobés le mostraron amarilla. “Borja, Borja, no hiciste nada contra Independiente y vas a hacer algo ahora”, dijo uno de ellos. Otro utilizó el apellido del delantero para hacer un ‘chiste’: “Borja ja ja”, expresó, y los demás lo siguieron.

Sin embargo, su risa se acabó cuando el Miguel Ángel se elevó más que Foyth y cabeceó para enviar el balón al fondo de la red. De ahí para adelante, todo fueron madrazos.

Improperios a Scaloni, entrenador de Argentina, a los jugadores y entre ellos mismos fue lo que tuvieron hasta el pitazo final, en un partido que la ‘albiceleste’ tenía en el bolsillo y se les escapó.

Este es el video de los hinchas argentinos contra Miguel Ángel Borja y que se hizo tendencia en Colombia, así como el hombre que insultó a Messi en el Metropolitano de Barranquilla.

Nota de: Pulzo.com

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista