Icono del sitio RADIO VOLTIO

El INCI está logrando la inclusión de los colombianos con discapacidad visual

Foto: INCI

El Instituto Nacional Para Ciegos -INCI presenta los avances de la vigencia 2021 en beneficio de los 1.948.332 colombianos ciegos o con baja visión que hay en Colombia, según Censo DANE 2018. En esta oportunidad, presentaremos la gran transformación digital que ha tenido la casa de los ciegos, reinventando la manera tecnológica de prestar sus servicios y viéndose hoy como una entidad moderna y actualizada para los nuevos tiempos.

 

(Vea también):

“Con el gran esfuerzo de nuestros servidores públicos, en el 2020 y 2021 nos reinventamos para cumplir nuestras metas y seguir impulsando la inclusión de las personas con discapacidad de todo el territorio nacional. Pese a la pandemia de COVID-19, el INCI ha venido funcionando, no ha dejado sola a la población ciega”, indica el director del INCI, Carlos Parra Dussan.

A continuación, los grandes logros y en los que se puede demostrar un extraordinario crecimiento con indicadores medibles, una oferta institucional que ha logrado entregar una mejor atención a las personas con discapacidad visual:

De esta manera, el Instituto Nacional para Ciegos -INCI continuará trabajando por una Colombia más incluyente, buscando consolidar esta oferta de servicios, ratificando que es la Entidad oficial en el país que lucha por la garantía de los derechos de las personas ciegas y con baja visión.

Salir de la versión móvil